Servicios

Psicología clínica

La psicología clínica es una subdisciplina lleva a cabo todas las tareas de evaluación, diagnóstico, prevención e intervención terapéutica en personas con algún tipo de afectación mental o de conducta desadaptativa, con el fin de restaurar el equilibrio psicológico y mitigar el sufrimiento.

Atención psicología virtual

La terapia psicológica online se basa en las estrategias y técnicas que usamos en la terapia tradicional por lo que su eficacia y efectividad es la misma, usando nuevos medios de comunicarse: chat, teléfono y videoconferencia.

Atención psicología presencial

Con la terapia el psicólogo clínico busca mejorar y promover las formas en que se establecen las relaciones interpersonales, el dialogo, la comunicación, el pensamiento, las ideas, y en general cambiar el comportamiento, que a su vez esta relacionado con mejorar la salud mental del paciente.

Se realiza intervención emocional, cognitiva o conductual a nivel individual o grupal. Realizando un proceso de tratamiento y seguimiento psicológico.

terapeuta con paciente
escritorio con libros y planta

Valoración psicólogica

La valoración psicológica es un proceso de recogida de información dirigida por un psicólogo especializado por medio de diferentes técnicas y herramientas (test y entrevistas). El objetivo de la valoración psicológica es identificar posibles síntomas y/o realizar un diagnóstico. Al detectar diferentes síntomas, en ocasiones pueden agruparse en categorías o etiquetas diagnósticas.

Otros servicios

Programas

Información

UBICACIÓN

Diag. 26 # 21T – 46 Milán
Dosquebradas – Risaralda

CONTACTO

3173741662
E-mail: 
conscientementerisaralda@gmail.com

HORARIO

LUNES – SABÁDO
8:00 a.m -12:00 m
2:00 p.m – 8:00 p.m

CÓMO LLEGAR